ALCOBENDAS: JOSÉ A. SERRA MODERÓ UN COLOQUIO DE MOVINIVEL+

Alcobendas acogió este martes, 20 de enero, el tercer coloquio del programa para mayores “Movinivel+”. Fue impartido por el doctor José Antonio Serra (jefe del Servicio de Geriatría del Hospital Universitario Gregorio Marañón).

Esta jornada se celebró en el Polideportivo Municipal José Caballero. Se abordaron temas relacionados con la importancia de practicar actividad física regular y de sus beneficios para obtener una mejor calidad de vida.

Esta conferencia, en la que participaron más de una treintena de personas, finaliza el ciclo de coloquios s de “Movinivel+” de la primera temporada en este municipio madrileño. En los dos anteriores participaron los especialistas Sonia García Merino (profesora de la Universidad Europea y responsable de la herramienta “Movinivel+”) y Claudio Gómez (psicólogo deportivo y gerente de la Asociación de jugadores de Balonmano).

Estas acciones formativas se enmarcan en el movimiento “España se Mueve”. Alcobendas es una localidad pionera en la realización de este proyecto junto con las localidades de Humanes de Madrid, Móstoles y Villanueva de la Cañada.

Have your say

Universidad Europea de Madrid Equipo de Gestión Cultural Movinivel +