Alcobendas: “Movinivel+” celebró una nueva jornada de recomendaciones

Alcobendas acogió este martes, 17 de noviembre, la primera jornada de conferencias de la nueva temporada de “Movinivel+”. El evento tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y el acto fue presidido por Pablo Gasque (coordinador del Centro de Medicina del Deporte de Alcobendas).

En este coloquio participaron dos de nuestros expertos: el doctor Jose Antonio Serra (jefe del Servicio de Geriatría del Hospital Universitario Gregorio Marañón) y Claudio Gómez (psicólogo deportivo y gerente de la Asociación de jugadores de Balonmano).

Por segundo año consecutivo se realizaron las charlas donde se dieron nuevas recomendaciones a los participantes en el programa. Con esta jornada dio comienzo el ciclo de conferencias de la nueva temporada de “Movinivel+” en este municipio madrileño.

En ella se abordaron temas relacionados con la importancia de practicar actividad física regular y de sus beneficios para obtener una mejor calidad de vida, así como los beneficios psicológicos que aporta la práctica deportiva.

Estas acciones formativas se enmarcan en el movimiento “España se Mueve”. Alcobendas es una localidad pionera en la realización de este proyecto junto con las localidades de Humanes de Madrid y Villanueva de la Cañada.

En la foto, José Antonio Serra.

Have your say

Universidad Europea de Madrid Equipo de Gestión Cultural Movinivel +