BUENA ACOGIDA DE LAS JORNADAS DE “MOVINIVEL+” EN MÓSTOLES

Móstoles completó el ciclo de jornadas divulgativas del programa de actividad física para mayores “Movinivel +”. El pasado viernes, 12 de diciembre, tuvo lugar el tercer coloquio a cargo de Sonia GarcÍa Merino (profesora de la UE).

Esta última conferencia se celebró, al igual que las dos anteriores, en el Centro de Participación Ciudadana de la localidad. Asistieron cerca de treinta personas y contó con la presencia de José María Núñez (técnico del Centro Deportivo Villafontana).

García Merino (licenciada en Actividad Física y Deporte, experta en Actividad Física y Salud para mayores) habló sobre los beneficios de la actividad física a partir de los 65 años y de los ejercicios más adecuados para este grupo de población.

Esta sesión cerró el ciclo de jornadas de este año que dio comienzo el pasado cinco de diciembre con la conferencia de Claudio Gómez (psicólogo deportivo y gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano). La segunda corrió a cargo del doctor José Antonio Serra (jefe de Servicio de la Unidad de Geriatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid) y tuvo lugar el pasado miércoles, diez de diciembre.

Más de un centenar de personas asistieron a estas acciones formativas del programa “Movinivel+”, enmarcado en el movimiento “España se Mueve”. Este municipio se une a la realización de este proyecto junto con las localidades de Alcobendas, Humanes de Madrid y Villanueva de la Cañada.

Have your say

Universidad Europea de Madrid Equipo de Gestión Cultural Movinivel +