Dos Hermanas (Sevilla) mantiene su programa de deporte para mayores

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Deportes, ha decidido mantener su programa de actividad física para las personas mayores. En todas las actividades desarrolladas se cumplen con los protocolos de seguridad.

Las instalaciones donde se imparten las clases están al aire libre: Estadio Municipal Miguel Román, C.D.M. Ramón y Cajal, Estadio Municipal Manuel Utrilla, Centro Municipal Expresión Corporal, C.D.M. Entretorres, pistas exteriores C.S.D. Las Portadas y pistas exteriores C.S.D.C. Fernando Varela.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas sigue apostando por la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable, algo que sus responsables consideran fundamental, más aún en la situación sanitaria que nos encontramos a causa de la pandemia del coronavirus, donde unos de los grandes enemigos es el sedentarismo.

El consistorio está desarrollando el primer periodo de esta iniciativa y, una vez finalizado, comenzará el segundo, que terminará el 15 de junio.

Para llevar a cabo las actividades es obligatorio cumplir todo el protocolo específico de la actividad en lo que a normativa y recomendaciones deportivo sanitarias se refiere.

Have your say

Universidad Europea de Madrid Equipo de Gestión Cultural Movinivel +