El psicólogo Claudio Gómez ofreció una nueva charla en Movinivel +

Villanueva de la Cañada acogió este miércoles, 25 de mayo, la segunda charla de la temporada del programa para personas mayores “Movinivel+”. Fue impartida por el psicólogo Claudio Gómez. El evento tuvo lugar en el Centro Cívico El Castillo.

Claudio Gómez es psicólogo deportivo y gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano. Explicó a los asistentes las ventajas psicológicas de la actividad física para las personas mayores y les animó a practicarla para mejorar también su salud. Además, se ofrecieron técnicas para lograr motivación y no abandonar la práctica deportiva.

La jornada tuvo una gran aceptación entre los asistentes, que se mostraron muy interesados en los beneficios a nivel mental que la actividad física les puede reportar y se mostraron encantados de que el programa “Movinivel +” no solo se base en clases prácticas, sino que también se ofrezcan estas interesantes charlas.

El programa “Movinivel +” se enmarca en el movimiento “España se Mueve”. Se está desarrollando con éxito en los municipios de Humanes de Madrid y Villanueva de la Cañada. Además, de cara a la próxima temporada, se espera la incorporación de otros ayuntamientos, como Leganés y Alcalá de Henares.

Have your say

Universidad Europea de Madrid Equipo de Gestión Cultural Movinivel +