“EsM” PREMIADO POR LA FERIA DE FITNESS “GYM FACTORY”

La empresa Ledo Sports & Events, organizadora de Gym Factory, ha hecho públicos los proyectos ganadores de los Premios “Por un mundo más Fitness”. El gran movimiento por la salud “España se Mueve” ha sido elegido por la promoción de la actividad física y hábitos saludables.
Estos premios reconocen el apoyo que empresas y personalidades ofrecen a la industria del fitness, predicando los hábitos de vida saludables y la práctica de la actividad física en distintos ámbitos.

Durante la fiesta exclusiva que se celebrará el próximo 29 de mayo a las 20:30 horas en el Recinto Ferial Juan Carlos I, se hará entrega de los premios. Ledo Sports & Events ha hecho públicas cinco de las diez categorías existentes. Además de “España se Mueve”, han sido galardonados:

- Las pulseras inteligentes Fitbit, como “mejor idea innovadora y tecnológica para el fomento de la actividad física y la salud”.
- La Carrera de las Empresas, como “mejor promoción de los hábitos saludables, la actividad física y juego limpio entre trabajadores de diferentes empresas”.
- La Fundación Deporte y Desafío, como “mejor entidad sin ánimo de lucro por el fomento de la actividad deportiva”.
- Isaac Rojas, como “mejor entrenador personal del año por su promoción de la actividad física”.

Have your say

Universidad Europea de Madrid Equipo de Gestión Cultural Movinivel +