LideA: Premio de logo, foto y video sobre las personas mayores activas

El Foro LideA (Liderazgo de personas mayores Activas) invita a participar en el concurso de símbolo gráfico, fotografía digital y vídeo corto. Con ello, busca las mejores candidaturas que den una visión positiva y realista de las personas mayores activas.

El premio para el ganador en cada modalidad es que su creación se asumirá simultáneamente en las actividades corporativas de todas las entidades asociadas a LideA, reconociendo la autoría. Además, todas las entidades promoverán el uso general del símbolo en España incluso a nivel institucional, así como en los foros internacionales en los que están presentes.

El Foro LideA está formado por la propia Fundación Empresa y Sociedad, Caumas, Ceate, Ceoma, Escuela Europea de Coaching, Eulen Sociosanitarios, Lares, Grupo Senda, Secot, Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y UDP. Varias tienen más de treinta años de experiencia y en total engloban a más de dos millones de personas mayores a través de 3.000 asociaciones y 28 federaciones.

El premio tendrá una dotación de:

- 1.000 euros (impuestos incluidos) para la categoría de símbolo gráfico.
- 500 euros (impuestos incluidos) para la categoría de fotografía digital.
- 500 euros (impuestos incluidos) para la categoría de vídeo corto.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 31 de marzo.

Para más información, pinche aquí.

Have your say

Universidad Europea de Madrid Equipo de Gestión Cultural Movinivel +