NUEVAS JORNADAS EN HUMANES Y VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Las localidades de Humanes de Madrid y Villanueva de la Cañadas acogieron nuevas conferencias del programa de actividad física para mayores “Movinivel+”. Fueron impartidos por expertos de la actividad física y la psicología deportiva.

El Centro Sociocultural Federico García Lorca fue lugar elegido para realizar la jornada en Humanes de Madrid. Cerca de 30 personas asistieron a la conferencia de José Antonio Serra (jefe del Servicio de Geriatría del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid), quién habló sobre los beneficios de la actividad física en personas mayores.  A este coloquio acudió el concejal de deportes del municipio, Oscar Lalanne.

En Villanueva de la Cañada, el coloquio tuvo lugar en el Centro Cultural La Despernada. El ponente fue Claudio Gómez (psicólogo deportivo y gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, en la foto). Asistieron los concejales Rosa García (Deportes) y Jose Manuel Ávila (Salud)

Ambas jornadas se celebraron este miércoles, tres de diciembre, y forman parte del programa “Movinivel +”, enmarcado en el movimiento “España se Mueve”. Estos dos municipios son pioneros en la realización de este proyecto junto con la localidad de Alcobendas.

Have your say

Universidad Europea de Madrid Equipo de Gestión Cultural Movinivel +