SESIÓN FORMATIVA “MOVINIVEL +” PARA TÉCNICOS MUNICIPALES

El Parque Deportivo “Puerta de Hierro” acogió la segunda sesión formativa del programa “Movinivel +”, dirigida a los técnicos deportivos de los ayuntamientos participantes. Tuvo lugar el pasado viernes, 12 de septiembre.

Sonia García Merino (profesora de la Universidad Europea) y Juan Muñoz Breva (responsable del programa “Movinivel +”) fueron los encargados de impartir esta sesión, cuyo objetivo fue mostrar el funcionamiento de la aplicación informática que facilita el seguimiento de la evolución y de la mejora de cada uno de los participantes. Junto a ellos, estuvo presente el responsable de proyectos de “España se Mueve”, Fernando Soria Hernández.

“Movinivel +” tiene como objetivo que las personas mayores mejoren su condición física, mejorando su estado general de salud y, por tanto, reduciendo la dependencia. Los resultados que se obtengan serán analizados por los investigadores de la Universidad Europea. “Movinivel +” es la herremienta para el desarrollo del programa “Muévete +” del proyecto “España se Mueve”.

Desde mediados de septiembre hasta julio de 2015 participarán más de un millar de personas mayores de la Comunidad de Madrid, pertenecientes a los municipios de Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Humanes, Madrid, Móstoles, Villanueva de la Cañada y Villanueva de Perales.

Have your say

Universidad Europea de Madrid Equipo de Gestión Cultural Movinivel +